Estoy preocupada!

ross7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 05:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2012 a las 05:45
Hola,
Bueno espero y empuedan ayudar a salir de mi preocupacion yo tube relaciones con mi pareja enmis dias fertiles sin proteccion devido a que queremos ser padres =D mi ultima fecha de mestruacion antes de tener relaciones sin proteccion fue el 21 al 24 del mes de agosto, pero en este mes sangre unos dias antes de que me tocara mi mestruacion, pero fue muy escasa a mis ciclos mestruales pasados? dias antes de que sangrara me hic eun test de farmacia y salio negativo. pero estube leyendo y me dijeron que por como sangre tal vez se podria tratar de un sangrado d eimplantacion yo pense que era mi mestruacion pero un estudiante de medicina me dijo que por como sangre era mas probable que fuera un sangrado de embarazo? quisiera saber si si podria ser posible que estubiera embarazada devido a que mi PREOCUPACION es si si puedo estar embarazada para tener cuidados sobre mi bebe, nada me haria mas feliz que estar embarazada y ovbio cuidar de la salud d emi bebe.... Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 sep 2012 a las 05:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad