Verrugas en la vagina.

Resuelto
Inmaculada37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 18:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2012 a las 20:14
Hola,
Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha dicho que no me haga mas pruebas, que la infección de orina ya sabe de donde me viene. Me ha dicho que tengo una bacteria que me ha producido infección vaginal y a la vez la de orina. Me ha asegurado que es de transmision sexual, eso confirma mis sospechas de que mi ex-novio me ha sido infiel. Lo he dejado hace 15 días precisamente porque descubrí que me mentía, aunque no llego a confesar. Pero claro,esto ya es determinante.
Me ha recetado unos óvulos vaginales. Mi gran preocupación es que me ha hecho una citología y me ha dicho que me ha quitado una verruga. Me ha dicho que vuelva en un mes que va a examinar las muestras y que me van a hacer varias pruebas. Tengo terror de que las verrugas sean cáncer de cervix, aunque no me ha mencionado nada de ese tema yo tengo mucho miedo y hasta dentro de un mes no tengo los resultados. Puede ayudarme? Es posible que tenga el papiloma humano?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 sep 2012 a las 20:14
Las verrugas vaginales muy frecuentemente se deben al Papiloma, efectivamene. Habrá que esperar para tener la confirmación del diagnostico de todas maneras. Puedes revisar esta ficha donde te explica esta infección.
https://salud.ccm.net/faq/6415-tipos-de-vph
Saludos y ánimos !