Soy irregular

distar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 27 sep 2012 a las 00:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 15:50
Hola, mi duda es:
mi periodo es irregular y por lo general me dura 5 dias ya hace dos periodos qe me baja cada semana es decir despues de los 5 dias pasa una semana y me vuelve a bajar! este periodo es el tercero asi. pero 3 dias despues de mi primer periodo tube relaciones por la tarde sin proteccion, tome las pildoras d mergncia al tercer dia en la manana despues del coito y al siguiente dia me bajo de nuevo, pense que era por las pastillas pero despues de los 5 dias qe me duro mi regla, a la semana me volvio a bajar y no se que pueda ser.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.106
28 sep 2012 a las 15:50
Hola,

El postday provoca efectos indeseables como estos, por eso no es recomendable su uso.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad