CONSULTA DE UN ANTICONCEPTIVO (CICLOFEMINA)

HLORE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 00:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 sep 2012 a las 15:51
Hola, Buenas tardes , mire e empezado a cuidarme con el anticonceptivo CICLOFEMINA el cual me lo aplique el dia 8 de setiembre el primer dia de mi mestruación , pero desde hace dos dias me esta bajando un pequeño sangrado como si quisiera empezarme una mestruación , tengo una pequeña hinchason abdominal y los senos hinchados lo cual suele pasarme cuando estoy con mi periodo pero quisiera saber si esos pequeños sangrados es mi mestruación o la llamada regla falsa o de lo contrario reacciones del mismo anticonceptivo , como no se si es mi regla no me e vuelto aplicar la ampoyeta para cuidarme , espero contar con una pronta respuesta gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 sep 2012 a las 15:51
Hola,

Los anticonceptivos pueden provocar cambios en el cuerpo, pues recuerda que son hormonas y estas producen diferentes efectos.

Saludos y gracias por escribir.