Espero una pronta respuesta

quemepasa?? Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 13:09
Shakicai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 14:28
Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis tripas] rugian hacian un ruido extraño y sentia extraño el estomago] tome un te de manzanilla y calmo un poquito mi malestar] pero eso no fue lo peor despues cuando me fui a] dormir senti como se me vino una flema pense que me bomitaria pero ciando fuy al baño empese a escupir mucha sangre sin nada de bomito como creei que seria solo mucha sangre espero me pueda decir cual podria ser la cauza muchas gracias!!!! por su ayuda

1 respuesta

Shakicai Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012
27 sep 2012 a las 14:28
Que raro, tenés que ir al médico, no cuesta nada. No pierdas mas tiempo!
0
Únete a la comunidad