quemepasa??
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 13:09
Shakicai
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012
-
27 sep 2012 a las 14:28
Hola, espero pueda ayudarme estoy preocupada por que apenas ayer empese con un pequeño malestar] en el estomago] sin dolor pero algo extraño mis tripas] rugian hacian un ruido extraño y sentia extraño el estomago] tome un te de manzanilla y calmo un poquito mi malestar] pero eso no fue lo peor despues cuando me fui a] dormir senti como se me vino una flema pense que me bomitaria pero ciando fuy al baño empese a escupir mucha sangre sin nada de bomito como creei que seria solo mucha sangre espero me pueda decir cual podria ser la cauza muchas gracias!!!! por su ayuda
Shakicai
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de septiembre de 2012 27 sep 2012 a las 14:28
Que raro, tenés que ir al médico, no cuesta nada. No pierdas mas tiempo!