No quiero salir embarazada

johaeliza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de septiembre de 2012 - 27 sep 2012 a las 19:42
 patricia - 27 sep 2012 a las 19:46
Hola, como esta mi pregunta es mi regla fue el 3,4,5 de septiembre cuales son los dias que tengo riegos de quedar embarazada y como debo cuidarme el ritmo , por ahora no me estoy cuidando con nada ,el 9 de mayo que saco un anticonsepticvo del brazo y desde ahi no me cuidado con nada por favor ayudemen

1 respuesta

ola marlene a si como me aconsejo acudí al medico y tengo 2 miomas de uno de 4 cm y otro de 2 cm fui al ginecólogo y la verdad no me gusto nada la respuesta ya que el me dijo que debía sacarme la matriz pues le comente que yo quería quedar otra ves embarazada y me dijo que el me hacia una meomaplacia y que si la matriz sangraba mucho me la sacaba , la verdad no entiendo el porque si a mi no me dan hemorragias solo me duele un poco al tener relaciones sexuales con mi esposo y ya no tengo ganas de hacerme la operación mi esposo va a ir con migo a la próxima sita con el ginecólogo hablar con el pero la verdad no se que hacer .
me gustaría mucho que me aconsejaras de todo corazón. muchísimas gracias espero pronta respuesta
0
Únete a la comunidad