¿porque no me baja la regla?

arima198
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012
- 28 sep 2012 a las 15:41
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 26 oct 2012 a las 00:49
Hola, Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente, yo antes tomaba diane 35 y desde hace 2 meses me han cambiado a dretinelle 0.02mg/3mg, nunca he tenido problemas, la regla me venia durante la semana de placebo y todo bien, pero este mes aun no me ha venido, tenia q venirme el miércoles pasado y el martes manche un poco, pero nada, y sin novedad, esto es normal q suceda, si me preguntas la posibilidad de embarazo, es negativa con toda seguridad. ¿me puedes dar alguna respuesta al respecto? gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
28 sep 2012 a las 15:44
Hola,

Algunos anticonceptivos provocan irregularidad o ausencia de menstruación, si las tomas sin olvidos no hay problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
arima198
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012

28 sep 2012 a las 15:49
las tomo sin olvidos, ademas desde el martes de vez en cuando al orinar al limpiarme, noto u flujo rosaceo-marron claro-oscuro, que yo pienso que sera por la próxima bajada de la regla pero no llega, esto también es normal?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
28 sep 2012 a las 16:09
Es por los anticonceptivos.

saludos
0
arima198
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 28 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012

25 oct 2012 a las 18:39
después de un mes, me bajo la regla pero igual que el pasado, manche un día poco y ya. esto es normal??? porque un mes vale pero dos....
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
26 oct 2012 a las 00:49
Esto puede ser causado por los anticonceptivos no te preocupes.

saludos
0