Lesión de rodilla

Adriánclapton - 28 sep 2012 a las 15:43
 usuario anónimo - 1 oct 2012 a las 19:24
Hola, qué tal?.
Me llamo Adrián Puerta y ahora mismo tengo 19 años. Hace tres años, me lesioné la rodilla jugando al baloncesto en un polideportivo. Noté un giro excesivo, como si se me saliera, y al levantar notaba que la rotula se iba de su sitio. Pensando que era un esguince esperé al día siguiente para ver la evolución, pero al despertarme tenía la rodilla tremendamente inflamada. Fui al centro de salud y tras varias pruebas me diagnosticaron una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, una distensión más bien, que no había acabado en rotura. Deje de hacer deporte en el acto hasta unos 9 meses después, donde empece a ejercitarme de manera relajada, ya que antes estaba en un equipo federado. Cuatro meses después de volver a hacer deporte volví a lesionarme la rodilla, del mismo modo y con las mismas sensaciones. Recaida de la lesión y esta vez me mandaron a rehabilitación durante 1 mes. Termine la rehabilitación en octubre del año pasado y mi situación no ha cambiado en nada, noto como la rodilla se me va de sitio en ocasiones, o que tiene una amplitud de movimiento fuera de lo normal. Cuando he intentado hacer deporte (no digo fútbol o baloncesto, sino tan solo correr) he notado idas de rodilla hacia los lados, hasta el punto de nuevas inflamaciones y no noto seguridad en esa pierna. Quisiera saber, desde la opinión de un experto, qué debo hacer, ya que los médicos descartaron la operación y yo ya no aguanto más.
Gracias por su tiempo.
Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 19:24
Hola,
Debes tener evaluaciones periódicas de dicha lesión, si es necesario se decidirá intervención quirúrgica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad