Estoy embarazada???????????

paulina - 26 feb 2011 a las 06:24
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 28 feb 2011 a las 20:56
Hola,
mi caso es este: soy muy irregular y padezco de hiperprolactinemia. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion aunque q el no eyaculo dentro de mi si no fuera. Asi que me quede con la duda. Mi ultimo dia de regla fue el 31 de diciembre y tuvimos relaciones el 24 de enero. A los 13 dias me hice un prueba de sangre y una casera y salieron negativas pero aun no me baja y el 23 de febrero me realice otra prueba de sangre y salio negativa pero todavia no llega mi ciclo menstrual ¿estoy embarazada????????????????????????? por favor respondanme, estoy muy preocupada

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 222
28 feb 2011 a las 20:56
No estas embarazada, sacate una ecografia transvaginal y ve a la consulta al ginecologo, los resultados de la ecografia le ayudaran al doc en un diagnostico y tratamiento. Suerte