Estare embarazada de mi novio??

Bella-22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 05:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2012 a las 15:55
Hola,
Hola Dra necesito su ayuda estoy muy angustiada y apenada por la situasion pero ya no se a quien acudir para que me ayuden,le explico para que m pueda entender , en agosto me fui con mi novio de vacasiones a mi pais ,estando alla el dia 21 me cayo mi periodo (yo soy regular ahunque ese mes se me atraso 3 dias) x lo normal siempre me cae entre el 18 o 19 y me dura 7 dias es desir como el 27 se me quito, en esos dias tube problemas con mi novio y nos separamos ,no se si fue por despecho o o rabia pero sali con mi ex el 29 y tubimos relasiones con proteccion pero es aqui donde comiensa mi duda ,no se que fue lo que le paso que en medio del acto sexual senti como que algo andaba mal y era su pene no estaba completamente erecto y ya havia eyaculado y el condon estaba una parte dentro de mi vagina y se havia salido algo del semen cuando me di cuenta enseguida m saque el condon y m limpie no se si algo de semen abra caido dentro de mi vagina , ya despues de ese dia no lo volvi a verlo y el 31 regrese con mi novio yo lo amo y fuy una estupida ,el caso es que el 31 agosto 1 ,4 y 5 de septiembre tube relasiones con el nosotros estabamos buscando un bebe y no salia embarazada x alguna razon y como el dia 8 de sep me hise prueba y salio negativo mi desepsion fue total pero empese a sentirme un poco mal y desidi repetirme la prueba el 15 y me sale positiva fuy al doctor y me dijo que estoy embarazada ... m siento feliz pero preocupada porque pensando en lo que paso con mi ex ahora no se si el bebe sera de el o de mi actual novio y me siento muy deprimida y creo que eso no le hace bien a mi embarazo y mi novio es muy inseguro y como estubimos separados el dice q no sabe si sera de el o no q le ara la prueba de adn y yo siento que es de el pero me preocupa porque la duda no m deja dormir tranquila y no quiero perderlo que hagooo estoy desesperada porfavor ayudeme a a tener una respuesta sobre este tema ,espero que lo entienda todo bien de ante mano le agradesco mucho su antension saludos Bella

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2012 a las 15:55
Hola Bella-22,
Si tus ciclos son regulares, como afirmas, tus días fértiles en el mes de agosto abarcaron del 31 de ese mes al 05/09, por lo que el embarazo debió ocurrir en alguno de tus ensayos durante esas fechas. Tranquilízate y goza de tu nueva maternidad.
¡Feliz continuación!
1
Únete a la comunidad