Posible sinusitis

Resuelto
fabmana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 1 oct 2012 a las 04:51
fabmana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 2 oct 2012 a las 02:10
Hola, buenas soy un chico de 17 años y mi problema es el siguiente: durante los últimos 9 meses he presentado síntomas muy extraños en mi cuerpo, el asunto es que padezco de migraña, bueno es algo hereditario, lo que me preocupa es que durante este lapso los dolores se han agudizado y me han generado problemas acompañados de crisis de estrés y ansiedad, la cuestión es que he dudado mucho de que pueda tener y me preocupa porque mi vida no lleva un estilo saludable. En ocasiones hé pensado en cosas terribles que me pueden pasar y pienso que puedo tener sinusitis porque me duele mucho mi cabeza, acompañado de fuertes dolores de ojos, además me lagrimean y me duele la frente y la parte del tabique nasal, agradezco su sugerencia, comprensión y ayuda. bendiciones!!!

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 07:02
hola,
en realidad te recomiendo acudir al psiquiatra para poder manejar tanto nivel de ansiedad reflejado en tus palabras ya que esto suele aumentar mucho mas la migraña.

hasta pronto y gracias por escribir.
fabmana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013
2 oct 2012 a las 02:10
gracias, ya estoy en tratamiento, lo que me preocupan son los constantes dolores de ojo