Alludenme porfabor me siento super mal

Resuelto
Martag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 07:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2012 a las 12:37
Hola,
Quisiera saver si ustedes sacen o se dan idea de lo k es lo k me pasa. Bueno hoy comi sebiche k antes no me gustava y ests ves seme idi super rico media ora despues empese a sentirme mal unas nausias orribles k me entraron y empese a tener mas saliba de lo normar bueno 5 horas despues de sentirme mal bomite me empezó a pitar el pecho y la verdad aun me siento mal, y que es bueno pata quitar este malestar? Otas beses abia comido y me pasó lo mismo solo k esta ves me suena un sonido en el pecho

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 08:11
hola,

lo mas probable es que tengas una alteracion estomacal por la ingesta de dichos alimentos por lo cual te recomiendo tomar mucho liquido y si en caso los sintomas aumenten, consultes a un gastroenterologo.


hasta pronto y gracias por escribir.
0
Martag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 08:29
Gracias por responder a mi pregunta y si lo boy a aser en ratos pense quire era una alergia o que tal ves era sierto lo que me dijo la doctora que me examino la piel pot una alergia eya me dijo que probable mente tengo asma por el color que tengo en la piel que protege el hojo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 oct 2012 a las 12:37
Por el tipo de molestias que nos refieres yo también creo que habría que descartar un problema de alergia alimentaria.
Creo que debes acudir a un Alergólogo para que te realice unas pruebas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad