Rosacea

Manuver Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 12:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 oct 2012 a las 20:20
Hola, hace casi dos años que padezco de rosácea, al principio tenía rojeces en las mejillas y unos pequeños granitos en la frente, en fin fui al dermatólogo y este me recetó rozex. Hoy estoy peor de la frente, la tengo mucho más roja y con granos más grandes, que vienen para quedarse semanas y por ultimo me ha empezado a afectar a la nariz, enrojeciendola y hasta se hincha. Estoy desesperado porque trabajo de cara el público y esto empieza a minar mi autoestima. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 oct 2012 a las 20:20
Hola,

El tratamiento está incompleto debe recetarte tu médico tratante un antibiótico para tener mejores resultados además de eliminar de tu dieta diaria todo producto cálido como café, té o infusiones muy calientes además de condimentos para evitar esta reacción.
Acude al dermatólogo para modificar tu tratamiento.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2193-que-es-la-rosacea

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad