Por que mi periodo viene de color cafe

Resuelto
jko - 26 feb 2011 a las 16:55
 MIRIAN - 25 sep 2014 a las 06:46
Hola, desde que comenzo mi periodo mestrual la sangre es de color y pues la verdad es la primera vez que me pasa, quisiera encontrar una respuesta de que es gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
Si te refieres a que notas un sangrado medio oscuro durante tu menstruación pues déjame decirte que este hallazgo puede considerarse como algo normal y es debido a la presencia de coágulos sanguíneos y restos de tejido endometrial. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
6
pero esto es normaal si planifico con la inyeccion mensual porque desde que comence a uasarla mi periodo es de color oscuro
0
necesito saber que mancho color cafe cuando en la fecha que espero mi menstruacion es normal
0
doctora era para saber porque mi periodo me a bajado con puras manchas marron ya tengo ocho dias haci y nada que me baja mi periodo normal quisiera saber xq , no tngo ninguna clase de sintomas ni nada..... gracias
0
Únete a la comunidad