Por que mi periodo viene de color cafe

Resuelto
jko - 26 feb 2011 a las 16:55
 MIRIAN - 25 sep 2014 a las 06:46
Hola, desde que comenzo mi periodo mestrual la sangre es de color y pues la verdad es la primera vez que me pasa, quisiera encontrar una respuesta de que es gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
4 mar 2011 a las 09:36
Si te refieres a que notas un sangrado medio oscuro durante tu menstruación pues déjame decirte que este hallazgo puede considerarse como algo normal y es debido a la presencia de coágulos sanguíneos y restos de tejido endometrial. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
pero esto es normaal si planifico con la inyeccion mensual porque desde que comence a uasarla mi periodo es de color oscuro
necesito saber que mancho color cafe cuando en la fecha que espero mi menstruacion es normal
doctora era para saber porque mi periodo me a bajado con puras manchas marron ya tengo ocho dias haci y nada que me baja mi periodo normal quisiera saber xq , no tngo ninguna clase de sintomas ni nada..... gracias