Tomé postinor

Resuelto
asustada - 26 feb 2011 a las 20:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 09:36
Hola,
hola mi periodo anterior me llego el 19 de enero. Soy muy irregular, mi periodo no llega dias exactos pero si cercanos el 19 de febrero. El sabado de casualidad estuve con mi novio, el acabo afuera pero quede asustada. Al otro dia (domingo ) 20 tome malta con canela y no me bajo asi q el martes 22 tome postinor 2 y no me llega todavia pero tengo dolor y sintomas de periodo ¿q hago? tengo miedo, ayundenme ¿me hago una prueba de sangre? mancho el biquini con flujo espeso como amarillo con marron claro y de muy mal olor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
Si empleaste la píldora de emergencia dentro del tiempo establecido la posibilidad de embarazo es remota, pero ante la incertidumbre es preferible que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Por otro lado el flujo que refieres es síntoma muy sugerente de vaginosis bacteriana, patología infecciosa que deberías tratar lo antes posible acudiendo a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad