Me arde la cintura y el brazo y x que!!!

roylith catherine - 26 feb 2011 a las 23:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 mar 2011 a las 05:34
Hola, pasa que hace un mes me arde la piel a la altura del riñon hasta el ombligo x el lado derecho y tambien debajo del brazo hasta mi dedo. Nada me puede rozar ni puedo dormir. Tambien me salieron unos granitos con ampollitas de agua y tardaron en secar. Fui al medico y me dijo que era herpes pero la verdad la medicina no me hizo nada. Ya llevo un mes con esto, quiero ayuda que puede ser?.
Ya las ampollitas desaparecieron pero ese ardor no se va con nada, diganme que puede ser.
saludos................

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 mar 2011 a las 05:34
Pues es efectivamente cierto que, por la descripción que refieres, lo que presentas se trate de un herpes zoster. Por lo general esta patología suele remitir espontáneamente, evidentemente luego de haber experimentado mucho dolor, pero en ciertas ocasiones este dolor puede persistir más allá de la historia natural de la enfermedad, condición denominada neuralgia postherpética. Te sugiero consultar con tu médico acerca de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad