Molestias

Stella - 2 oct 2012 a las 01:40
adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 04:34
Hola,
Bueno quisiera ver si me podrian ayudar y responder lo mas pronto posible por favor, tengo 17 años de edad y hace tres meses empece mi vida sexual y solo la primera vez tuve dolor. Pero la ultima vez que tuve relaciones al momento de terminar me di cuenta de que sangre mucho no senti dolor pero pasaron dos dias y empece a sentir molestias en mi vagina y siento la senzacion de que siempre tengo ganas de ir a orinar pero orino muy poco y con sangre y ya tengo dos dias asi, podrian sugerirme algo.

1 respuesta

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
2 oct 2012 a las 04:34
Hola , laverdad me dejas preocupada con tu pregunta eso que te pasa no es nada normal no se quisas te lastimo de alguna manera , lo que mas me preocupa eso de sangre en la orina , eres muy joven la verdad te sujiero que vallas al medico ...buena suerte y cuidate
0
Únete a la comunidad