Retraso test negativo puyazos en los ovarios

Cledysaguilar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 07:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 13:26
Hola, buenas noches necesito q me ayuden con una información. Mi ultimo periodo fue el 06/08/2012 el dia 21/08/2012 tuve sexo ANAL con preservativo como no estoy sexualmente activa no decidí tener sexo vaginal para no tener complicaciones pero resulta q a principios del mes de septiembre comencé a notar q mi mestruacion no me había llegado al punto q comencé a buscar información sobre el sexo anal y he encontrado cosas q me asustan un poco quiero aclarar q no hubo penetración vaginal y q era mi primeras ves de manera anal el punto es q notando la ausencia de mi mestruacion y la podo información q conozco decidí realizarme una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio de una clínica el cual salió negativo "no reconocible" fue casi un mes después del acto anal del pasado 21/08/2012 hasta la fecha de hoy no me ha llegado mi periodo donde he tenido unos mareos leves y unos fuertes puyazos en los ovarios tanto izquierdo como derecho así como también flujo transparente me siento como mojada como si me fuera a bajar cuando voy al baño solo es este flujo si estoy un poco asustada por q nunca en mi vida se me había retrasado así ni me había pasado esto. Hay posibilidades de embarazo? Por favor necesito aprender y saber. Tengo 23 años.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 13:26
Hola Cledysaguilar,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo y estando protegida adecuamente con el preservativo tampoco el esperma tuvo contacto con tu vagina.
Por lo tanto, sería conveniente acudieras al ginecólogo para que averigüe la causa real de tu retraso. Alguna de éstas podría estarlo produciendo:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad