Menstruacion escasa.

miriam - 2 oct 2012 a las 07:07
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 13:57
Hola, llevo tomandome la pildora dretinelle como unos 5 meses y hasta ahora no me habia preocupad nada, sin embargo, mantengo relaciones con mi pareja sin proteccion y este mes me ha venido una regla un poco escasa, de color normal y hay presencia de coagulos pero muy muy pocos, el primer dia tenia un dolor horrible, pero me ha venido en la fecha exacta en la que me viene siempre. LA pastilla siempre me la he tomado a mi hora, aunq este mes cambie el horario y me la empece a tomar x la noche, pero vamos, que no me ha faltado ningun dia. ¿Podria estar embarazada? ¿O puede tratarse de un cambio hormonal? o de que?? tambien este mes he perdido peso.
Por favor ayudeme. espero su respuesta un saludo!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 13:57
Hola miriam,
No se trata de embarazo, ni de desorden hormonal. Lo que sucede es por efecto de tus anticonceptivos, ya que estos reproducen el estado hormonal del embarazo provocando paulatinamente una disminución significativa de los sangrados en cantidad y duración y hasta su ausencia en algunos ciclos, sin que sea alarmante.
Lee despacio este artículo que te lo indica:
La píldora anticonceptiva.
En tu caso también podría estar influyendo tu repentina pérdida de peso.
0
Únete a la comunidad