Problema por la sexualidad

may - 2 oct 2012 a las 07:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 oct 2012 a las 09:19
Hola,
soy mayra mira estoy con mucho de miedo necesitaria que me respondas esta pregunta sabes que en mi zona vaginal tengo un ardor muy fuerte me pica y se que no devo rascarme, me lavo con jabon blanco mi flujo es amarillo espeso y acada rato estoy largandolo no es que me mojepero es desesperante ya con esta ves es la tercera ves... y me sieto preocupada...estaa tarde mefije y note una pelotita como un granito es raro no sesi enesas zonas crecen....si es mucho pedirque me respondan que devo hacer gracias...

2 respuestas

adriana illusion Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de octubre de 2012 2
2 oct 2012 a las 07:51
Hola , laverdad pienso que deverias ir al medico ese flijo y granito podrian ser una enfremedad de trasmision sexual . Mejor aste un chequeo y sino mejor prevenir qu

e lamentar


Suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 oct 2012 a las 09:19
Tienes una infección, probablemente con hongos, y debes acudir a tu ginecologo para que te explore y te ponga el tratamiento adecuado. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
Saludos !
0
Únete a la comunidad