No ser si estoi embarazada !!!

Marian - 2 oct 2012 a las 08:25
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 oct 2012 a las 14:55
Hola,
Me llamo marian tengo unas dudas espero y alguien me pueda ayudar hace un mes 29 de agoto fue mi primer día de regla por lo regular es de 5 días pero este mes sep.. No heh tenido mi regla casi todo el mes los fines de sem tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos ! Soi irregular y quisiera saber a que se debe todo esto y no tengo síntomas de embarazo solo que mi regla no llega aún de me a bajado la porción en 2 ocasiones y e estado comiendo un poco más denlo avitual pero es todo alguien me puede ayudar!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
3 oct 2012 a las 14:55
Hola Marian,
Cuando se mantienen relaciones desprotegidas, se corre el riesgo de quedar embarazada sin desearlo. Para cerciorarte, debes hacer una prueba en sangre, cuando hayan pasado 2 semanas de tu última relación de riesgo:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad