Quiero embarazarme

mile - 2 oct 2012 a las 08:21
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 3 oct 2012 a las 14:48
Hola, espero me pueda ayudar... lo que pasa es que hace 2 años que tomaba las pastillas anticonceptivas yazmin... ahor quiero embarazarme y la deje d tomar el 31 de julio me vino mi periodo norml a los 3 dias
y de ahi me vino mi siguiente periodo a los 37 dias osea el 11 de setiembre.
yvd ahi tuve relaciones sin proteccion el 14, 15, 19, 24 y 29 de este mes.
mi pareja tiene 31años y yo 24.

¿que probabilidades d embarazo tengo teniendo en cuenta q tome las anticonceptivas x 2 años?
y el primer mes q deje las pastillas tuve relaciones en mis dias fertiles pero no me pude embarazar...
ojala me pueda ayudar
gracias

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.106
3 oct 2012 a las 14:48
Hola mile,
Cuando se dejan de tomar las pastillas anticonceptivas es común que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual durante algunos meses hasta que el organismo femenino reinicie la ovulación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
De tus últimos intentos por embarazarte, solo el del 24/09 cayó en tus días fértiles, si tus ciclos acostumbran ser regulares. Te propongo leer esta ficha para optimizar tus ensayos:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0