Atraso

Mar - 2 oct 2012 a las 08:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 00:48
Hola,
Tengo una duda que me esta matando,bueno pokojiji,no recuerdo cuando fue la ultima vez q me bajo,pero si ya tiene como el mes :0 hace tres semanas me hice la prueba casera y enseguidita salio la rayita,la revise hrs mas tardes y pues seguia igual,tomaba anticonceptivos,todo era normal, cumpli el ciclo,y pues volvi a tomar la sig ronda de pastillas,pero cuando ya hiba ala mitad de las pastillas que seran como dos semanas sas! Me vuelve a bajar,me llamo la atencion xq era puro color cafe,me duro mas de lo normal,y pues bueno,apartir de ai suspendi las anticonceptivas,pero ni siliera recuerdo que mes fue pero queda claro q no fue septiembre,mi preokupacion mayor esque tomo antidepresivos aunq me ha costado horrores bajar la dosis ya nadamas tomo el cuarto de pastilla,paroxetina,tiene efectos horribles cuando la tratas de dejar,menciono esto xq no podria dexir si tengo algun sintoma porque esto implika tener mareos muuucha hambre ansiedad nauseas dolor de cabeza y pues podria confundirse c embarazo pero ps nose bueno gracias haber si alguien me puede orientar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 oct 2012 a las 00:48
Hola,

¿Por qué piensas en aborto? Eso solo fue una irregularidad menstrual, posiblemente los anticonceptivos y los antidepresivos estén interactuando, sería mejor usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad