Sangrado entre ciclos

Resuelto
bittersweet - 2 oct 2012 a las 17:50
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 oct 2012 a las 20:04
Hola, tengo 19 años y mis reglas son regulares, tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 1 año. El punto es que el mes de septiembre, mi regla llegó como era de esperarse el día 11 con una duración de 2 días, un día más corta de lo habitual, el día 19 de septiembre comencé con un marrón, alejado de lo que parece ser una regla, tenía olor y además una consistencia distinta, que duró hasta el lunes 24 del mismo mes, y hoy en la mañana me dí cuenta que estaba sangrando de nuevo, y este sí tiene apariencia de menstruación. Estoy asustada, nunca me había pasado, llamé para pedir cita con mi doctor pero no atiende hasta el jueves. Si alguien me pudiera ayudar. De antemano gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
2 oct 2012 a las 20:04
Hola,

Puede presentarse un sangrado intermenstrual, cuando se consumen las pastillas anticonceptivas.Si este es abundante puedes suspender tus pastillas.Te dejo esta información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0