Tome la pastilla del dia siguiente

estoy Message postés 9 Date d'inscription martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 2 oct 2012 a las 18:18
estoy Message postés 9 Date d'inscription martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 18:31
Hola, el 22 de septiembre tome la pastilla segurite ud y hasta el día de hoy no me ah bajado ningún sangrado ni nada como para saber si la pastilla me hizo efecto.. mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para saber si la pastilla me sirvió estoy asustada porque tengo miedo de estar embarazada..

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
2 oct 2012 a las 19:50
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado, entonces no es posible un embarazo.El único modo de saber que no estas embarazada es realizándote una prueba después de 2 semanas de la relación sexual.Entre los efectos secundarios que causa están retraso menstrual que es lo que presentas.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
estoy Message postés 9 Date d'inscription martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 18:31
Gracias por tu respuesta.. presisamente hoy a la mañana me bajo un flujo maron y a la hora me bajo un sangrado.. ahora mi duda es.. este sangrado es por la pastilla o es mi regla que se me adelanto.?
0