Tengo retrazo en mi periodo

lank - 2 oct 2012 a las 18:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 oct 2012 a las 19:46
buen dia

tengo una duda, tengo 30 años, estoy planificando con microgynon de 21 grageas, deje de tomar 1 mes las pildoras, el 31 de octubre volvi a empezar ese dia me llego la regla, y termine las pastillas el 21 de septiembre, los dias de descanso empezaban el 22 de septiembre y hasta el momento no me ha venido el periodo y el sabado comence de nuevo las pastillas, ayer me hice una prueba cacera de embarazo pero salio negativa, aun la regla no me ha venido y el domingo tuve una manchita pense que me vendria pero nada el lunes un colico bajito y la orina un poco diferente, me preocupa estar embarazada y estar tomando las pildoras, me podrias colaborar si es posible estar en embarazo o no

gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 oct 2012 a las 19:46
Hola,

Se debe descartar un embarazo te sugiero nuevamente un análisis en sangre de HCG en su fracción beta,otra posibilidad es que se trate de un efecto secundario de la pastilla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad