Habria posibilidad que fuera de mi amigo ?

Resuelto
perli - 2 oct 2012 a las 23:36
 perli - 3 oct 2012 a las 21:15
Hola,
mi regla fue el 4 de agosto y soy regular tuve relaciones los dias 12 14 15 16 17 y 18 con mi exnovio y siempre eyaculo en mi vagina incluso el dia 17 dura toda la noche con el semen adentro y enla mañana que fui al baño no me salio casi nada de semen y solo el dia 22 del mismo lo ise con un amigo primero usamos condon luego selo quito se limpio el pene me penetro como 4 veces y se salio no eyaculo adentro despues casi todos los sigientes dias lo ise con mi exnovio siempre eyaculando en mi Estoy enembarazo y segun el ginecologo tengo casi 8 semanas habria posibilidad que fuera de mi amigo ?

3 respuestas

Maarr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 08:36
La verdad no creo que sea de tu amigo ha de ser de tu exnovio pues ya que nunka eyaculo dentro,a menos que sus espermas sean mas fuertes que los de tu novio,te comento xq asi le paso a una amiga,su novio nunnka le eyaculo y ala primera o segunda vezsalio embarazada ,pero sinceramente no creo q sea de tu amigo,ha de ser de tu exnobio
0
Maarr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 08:38
NoVio perdon xlas faltas ortograficas
0
grasias a noreply por su respuesta la vdd estoy mas tranquila y poes se me olvido mencionar que ya tengo una hija con mi ex y es obio que es de el lo isimos tantos dias antes y despues del 22 y el siempre termina dentro ufff mas trankila GRASIAS en serio ya me urgia una opinion ***
0
Únete a la comunidad