Pastillas de emergencia

angyjaz
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
- 3 oct 2012 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 oct 2012 a las 02:52
Hola,
tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 17 de agosto y no nos cuidamos y tome la pastilla de emergencia y apenas el 30 septiembre tuvimos relaciones pero se rompio el condon y volví a tomarla, quería saber si el tomarla esas dos veces me traera problemas graves o que pudiera pasar? Ayuda porfa no quiero que me pase nada malo...
Tambien queria saber si despues de haber tomado las pastillas de emergencia , despues puedo usar normalmente el parche anticonseptivo ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
3 oct 2012 a las 05:56
Hola,

Debes estar atenta a un flujo similar a tu menstruación para descartar la posibilidad de embarazo porque la toma seguida del anticonceptivo de emergencia puede disminuir su efectividad.

Saludos gracias por escribir.
1
angyjaz
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012

4 oct 2012 a las 01:28
OK muchas gracias ...
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.029
4 oct 2012 a las 02:52
Gracias a ti por escribir
0