Urgente ayuda con mi periodo menstrual

HelpGIRL - 3 oct 2012 a las 02:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:20
Hola, necesito ayuda mi periodo me llegó el día 22 de agosto y en septiembre con mi novio no tuvimos sexo con penetración sólo nos tocamos. llegó el mes de septiembre y pasó el 22 y mi periodo no llegaba el día sabado 29 de septiembre tuvimos sexo, fue la primera vez para ambos al otro día llegó mi periodo con los dolores normales, el día lunes en la tarde me di cuenta que sólo cuando iba al baño a orinar, la sangre bajaba y al otro día sucedió lo mismo y hasta la fecha ya no bajó más sangre ni nada. cosa que no es normal en mi, siempre tengo un periodo abundante. mi pregunta es si lo que me sucedio estos días es efectivamente mi periodo o algo más! orientenme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 oct 2012 a las 06:20
Hola,

Si se trata de tu menstruación entonces no es posible un embarazo, puede deberse a una irregularidad menstrual.Espera a que tu menstruación se normalice.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad