Es posible que esté embarazada?

CarlitaJara Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 3 oct 2012 a las 04:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:14
Hola,
Me llamo Carla tengo 16 años uso la inyección mensual Mesigyna desde hace ya 4 meses . El punto es que tengo periodo muy irregular , antes de comenzar a tener relaciones sexuales habían meses que me bajaba el periodo y otros meses que no ... Bueno me puse las inyecciones los días 11 , el ultimo mes , osea septiembre tuve que adelantarla un día osea me la aplicaron el 10 de septiembre , y aun no me llega en periodo , no se en realidad si debería llegarme en esta fecha pero las ultimas fechas de mis periodos fueron : Del 27 Julio al 5 Agosto , luego se me quito 3 días y me volvió a bajar del 8 de agosto hasta el 11 , luego me llego de nuevo en agosto del 29 al 10 de septiembre , según yo me debería haber bajado a fines de septiembre pero aun nada , ya estamos en octubre , y se acerca la fecha de inyectarme nuevamente pero no se que hacer? aunque no me baje el periodo me debo inyectar? si no me ha bajado , significa que estoy embarazada? O es simplemente un atraso de mi periodo? ayúdenme porfavor ... Ultimamente me siento preocupada ya que he mantenido relaciones sexuales con mi novio acabadas adentro es decir él eyacula adentro mio . También ando con muchas ancias de comer lo que se me pase por la mente , siento el mismo dolor de ovarios cuando esta cerca la menstruacion pero no me ha bajado .. no se que hacer , necesito ayuda me dijieron que la mesigyna es 99% efectiva ¿es verdad? AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 oct 2012 a las 06:14
Hola,

Es poco probable un embarazo, ya que como sabes la inyección anticonceptiva es un método muy seguro cuando se aplica correctamente.Un efecto adverso de esta inyección es el retraso menstrual y existen meses en que no se presenta la menstruación como aparentemente es tu caso.Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad