Duda sobre si estoy embarazada :c Ayuda !!

Denunciar
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de junio de 2013
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Me llamo Carla tengo 16 años uso la inyección mensual Mesigyna desde hace ya 4 meses . El punto es que tengo periodo muy irregular , antes de comenzar a tener relaciones sexuales habían meses que me bajaba el periodo y otros meses que no ... Bueno me puse las inyecciones los días 11 , el ultimo mes , osea septiembre tuve que adelantarla un día osea me la aplicaron el 10 de septiembre , y aun no me llega en periodo , no se en realidad si debería llegarme en esta fecha pero las ultimas fechas de mis periodos fueron : Del 27 Julio al 5 Agosto , luego se me quito 3 días y me volvió a bajar del 8 de agosto hasta el 11 , luego me llego de nuevo en agosto del 29 al 10 de septiembre , según yo me debería haber bajado a fines de septiembre pero aun nada , ya estamos en octubre , y se acerca la fecha de inyectarme nuevamente pero no se que hacer? aunque no me baje el periodo me debo inyectar? si no me ha bajado , significa que estoy embarazada? O es simplemente un atraso de mi periodo? ayúdenme porfavor ... Ultimamente me siento preocupada ya que he mantenido relaciones sexuales con mi novio acabadas adentro es decir él eyacula adentro mio . También ando con muchas ancias de comer lo que se me pase por la mente , siento el mismo dolor de ovarios cuando esta cerca la menstruacion pero no me ha bajado .. no se que hacer , necesito ayuda me dijieron que la mesigyna es 99% efectiva ¿es verdad? AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.