¿Estoy embarazada? URGENTE

Fernanda Araya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 06:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 oct 2012 a las 16:35
Hola,

Este es mi sexto mes tomando pastillas anticonceptivas. Tuve mi período normal y luego comencé con la nueva caja de pastillas. El día 4 de mi caja la tomé a la hora de siempre y esa misma noche tuve relaciones con mi novio y él eyaculó dentro. Al día siguiente tomé mi 5ta pastilla a la hora, pero luego de una hora y algo vomité. Después de eso seguí tomando todas las pastillas bien y a la hora de siempre; además hemos usado condón el resto de las veces en que hemos tenido relaciones. Mi pregunta es ¿Puedo estar embarazada, o efectivamente es un porcentaje es muy bajo? ¿Se habrá absorbido algo la pastilla? Por favor necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
3 oct 2012 a las 16:35
Hola,

Si el problema fue después de la relación sexual sin protección y luego usaron preservativos siempre no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad