Hongos

Princesa deseperada
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
- 3 oct 2012 a las 16:02
 usuario anónimo - 8 oct 2012 a las 17:58
Hola,
En el mes de agosto me realice el pap luego por la tarde de ese mismo dia comence a eliminar un liquido como agua, que me mojaba demasiado, comence con picazon y ardor, el medico me recetó cotrimazol en ovulos de 100 mg y una crema de cotrimazol + betametazona, se me anduvo pasando la molestia pero luego de una semana cuando acabo mi periodo menstrual volvieron los mismos sintomas, hoy me encuentro con el mismo tratamiento pero siento igual una picazón leve...no se k hacer, podría ser algo grave? ayudenme por favor. Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2012 a las 17:58
Hola,
Es necesario que utilices ropa interior de algodón y evita las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento, además es necesario que tu pareja también reciba tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0