Embarazada?

xika87 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 3 oct 2012 a las 21:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 16:42
Hola,
Hola! Mi regla este año me ha venido el 26 de enero, el 1 de Marzo, el 4 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto y el 9 de septiembre. Un poco raro no? Cuando podria decirse que son mis dias fertiles?
Tuve relaciones sin preservativo el 20 de septiembre, pocas penetraciones y poco rato. No se corrio dentro de mi.
Al dia siguiente o los dos dias siguientes empece con dolor de ovarios y pechos hinchados sin dolor. Ahora lo sigo teniendo.
Mi pregunta es, puedo estar embarazada?????????? Tan pronto aparecen los sintomas??????? que probabilidades hay de estarlo??? Usted que cree????
En realidad nose cuando tendria que venirme la regla porque como tengo ciclos tan distintos .... Gracias!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
4 oct 2012 a las 16:42
Hola xika87,
Teniendo ciclos menstruales irregulares, es imposible predecir el momento de tu ovulación y, por consiguiente, te será algo difícil evitar o conseguir quedar embarazada.
Para saber si tu relación descuidada pudo causar el embarazo, deja pasar 2 semanas del acto sexual de riesgo y hazte una prueba en sangre que te lo indique.
Los primeros síntomas del embarazo no aparecen de forma inmediata; cada mujer los experimenta de manera propia y en momentos diferentes.
0
Únete a la comunidad