Dolor en el colon y la espalda

Saul - 23 mar 2010 a las 16:37
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 23 mar 2010 a las 17:09
Hola,
Tengo 52 años y desde hace ya algunas semanas, siento mucho dolor en el vientre. Según mi doctor, se trata de un problema en el colon, por lo que me indicó realizarme una coloscopía (que me haré dentro de 2 días).
El problema es que ahora tengo nuevos síntomas: mucho dolor en la espalda (en los lumbares). Pero el dolor sube y baja, a veces tengo incluso la impresión de que son los músculos y no los huesos los que me duelen. Además, sigo con dolor en el vientre.
Estoy preocupado, temo que se trate de algún tumor.
Espero vuestros comentarios. Gracias!

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
23 mar 2010 a las 17:09
Hola,
La angustia y el miedo pueden llegar a provocar algunas contracturas musculares, por lo que lo más probable es que de allí surgen sus dolores.
Si la coloscopía resulta negativa o llegue a solamente detectar algunas anomalías benignas, lo más probable es que esos dolores dorsales o lumbares desaparezcan.
0
Únete a la comunidad