Pedro
-
22 mar 2010 a las 16:29
salazar10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013
-
14 ago 2013 a las 00:55
Hola,
Después de dar a luz a su primer bebé, la hija de mi vecino (que tiene 28 años) empezó a tener mucho dolor en la espalda baja.
El último diagnostico ha sido: tumor en los huesos.
Estamos todos muy impresionados por la noticia, es realmente terrible!
Nos gustaría saber mas acerca de esta enfermedad, y saber qué esperanzas tiene??
De antemano muchas gracias.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 22 mar 2010 a las 17:28
Hola,
Hay muchos tipos de tumores óseos, que se tratan de manera totalmente diferente y que por lo tanto tienen diferentes pronósticos y características de gravedad.
Por lo tanto, es difícil responder a su pregunta.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2010 a las 10:29
Hola
Habría que saber de qué tipo de tumor se trata, si es originario de la columna o bien es metástasis de algún otro tumor del cuerpo. Cambirá mucho el pronóstico en ambos casos.
Hola calbucoi,
Me gustaría saber desde cuándo presentas esta masa pequeña, has tenido durante este tiempo algún síntoma asociado esta anomalía, como dolor, sensación extraña en las piernas. Te sugiero acudir al médico pronto, para que pueda determinar la procedencia de esta masa, con los datos que nos das no puedo darte mayor información, ya que solo divagaría sobre muchas causas que aumentarían tu preocupación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
salazar10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de agosto de 2013 14 ago 2013 a las 00:55
Hola,
cuales son los sintomas de este tumor,
ya que yo tengo una alteracion en la espalda baja.