Estoy embarazada

Resuelto
fatimillaezzoubei Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 - 4 oct 2012 a las 19:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 oct 2012 a las 21:50
Hola,
buenos dias mi nombre es fatima y la verdad es que tengo un pregunta que me ronda a la cabeza, aver es mi primer embarazo y la verdad que estoy un poco perdida hoy e ido al ginecologo y me a exo una eco y me a dicho que tengo 16 semanas y tres dias y yo echo mis calculos y my primer dia de regla es el 18 de junyo y con mi pareja no hemos tenido relaciones asta el 24 de junyo y no puede ser que tenga 16 semanas y 3 dias y calculado y tengo k tener 15 semanas espero que me resuelvas el problema de la duda que tengo gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 oct 2012 a las 21:50
Hola fatimillaezzoubei,
Tomando en cuenta el 1er día de tu última menstruación, que fue el 18 de junio y la fecha de hoy, el cálculo de tu embarazo daría 15 semanas + 3 días de amenorrea:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
En principio, la ecografía daría un resultado de aproximadamente 2 semanas menos.
No todos los equipos son sofisticados y modernos, ni todos ginecólogos pueden estar lo suficientemente calificados para manipularlos.
0
Únete a la comunidad