Ayuda,aconsejenme

Perlita1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2012 a las 15:42
Hola,tengo una duda veran les cuento,el 6 de octubre es dia de mi periodo,pero hace semanas atras he sentido dolor de pechos,mucho sueño,mucha hambre ke pareciera ke no como cerca de las 3 o 4 hours ya tengo mucha hambre y cansancio,hoy me dijo una amiga trais una cara ke parece ke estas triste ,y algo de nauseas no muchas pero si pokitas,no kiero hacerme ilusiones sera embarazo?ayudenme gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 oct 2012 a las 18:29
Hola,

El signo más importante para pensar en un posible embarazo es la ausencia de tu menstruación los demás son síntomas que nos pueden indicar varias enfermedades. Si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias ,y si tengo 2 dias de retraso y mucho sueñito y cansancio ,ademas de algunas nauseas ke cada vez son mayores ,pero creo ke si lo estoy y para no ilusionarme dejare pasar una semana mas para hacerme una prueba de sangre,gracias y desenme suerte
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 oct 2012 a las 15:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad