yey143
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 5 octubre 2012EstatusMiembroÚltima intervención 5 octubre 2012
-
5 oct 2012 à 03:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 oct 2012 à 03:54
Hola,
Soy una chica regular en el periodo. En estos momentos se supone que mi período viniera el lunes primero de Octubre pues ese DÍA solo manche marrón y rosado es posible que este embarazada tengo tres días de retraso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 oct 2012 à 03:54
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.