Duda de embarazo

katernan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 05:44
abixuela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 08:20
Hola,
en agosto tuve relaciones con mi novio pero tome la píldora del día después. me llego el periodo pero poco y se fue rápido, en todo el mes de septiembre ni octubre me ha llegado la menstruación me hice dos pruebas y salieron negativas una en finales de agosto y otra finales de septiembre(8 días antes estuve con mi novio y no me tome la píldora)
Ahora siento cólicos sin menstruar.
¿Estoy en embarazo?

1 respuesta

abixuela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 08:20
hola pz mira la pildora si es segura y si quedaste embarazada en esta ultima ocacion qe eztuviste con tu novio lo maz zeguro es qe aun no te salga positiva la prueba es poqito tiempo te recomiendo qe te esperes unoz diaz i te hagaz la prueba de zangre ez la maz zegura. suerte
0
Únete a la comunidad