Se puede tener días fertil sin haber tenido menstruacion un mes

pitufa - 28 feb 2011 a las 14:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola,

Tengo una duda, yo tuve mi mestruación el día 15 de enero hasta el 21 de enero, y por calendario me tendría que llegar el 11 de febrero, pero por temas yo postergue mi periodo tomando seguido las pastillas anticonpcetivas, pero yo deje de tomar el medicamento el 23 de febrero, y tuve relaciones todos los días seguido sin protección.

Dato: Mis mestruaciones son regulares son a cada 28 días.

Mi consulta es, ¿Tengo días fertiles igual?

Ya que por calendario tendria mis días festiles serían 24 y 25.

Atenta a su respuesta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 mar 2011 a las 19:30
Considero imprescindible que nos especifiques si tomas anticonceptivos con regularidad o solamente los consumiste ese último mes. De todos modos si tomaste anticonceptivos, existe la posibilidad de que durante el periodo que dejaste de tomarlos se haya suscitado una ovulación, teniendo en cuenta que la función de estas píldoras es detener tal proceso. En todo caso una consulta con tu ginecólogo determinará concretamente la posibilidad de embarazo en esta circunstancia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad