Si me hago una radiografía ese ciclo no debo quedar embarazada?

Betty - 28 feb 2011 a las 15:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 mar 2011 a las 19:30
Hola, estamos con mi pareja intentando tener un bebé. Tengo 27 años y este último período nos cuidamos porque tenía que hacerme una radiografía por un tratamiento de conducto.....con la mala suerte que me dieron un turno alejado y cae la fecha de la radiografía para el día 6 de mi nuevo ciclo. Le voy a pedir un delantal de plomo pero la verdad me parece que no tienen en el consultorio. Es riesgoso que busquemos este ciclo o deberíamos usar preservativo y buscar nuevamente pasado este? Desde ya muchas gracias Doctor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
9 mar 2011 a las 19:30
Es preferible que posterguen sus intentos por este ciclo ya que si efectivamente quedas embarazada, pasa desapercibido este hecho y te tomasen las placas bajo ese estado, podrías ocasionar un gran daño al feto. En todo caso lo ideal es que consultes con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Consulta también