Tengo mucho miedo

lucia_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 17:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2012 a las 20:55
Hola, es un liquido marron no es espeso ni nada puede ser por los ovulos que me estaba colocando? me los voy a dejar de colocar hasta el otro control.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
5 oct 2012 a las 19:34
Hola,

Indícanos que óvulos te has estado colocando.

Saludos y gracias por escribir.
lucia_22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2012
8 oct 2012 a las 18:38
me estaba colocanco metronidazol 500mg. son normales los dolores abdominales?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.006
8 oct 2012 a las 20:55
Puedes tener una enfermedad inflamatoria pélvica, acude al ginecólogo para que pueda medicarte correctamente.

Saludos
0
Únete a la comunidad