URGENTE NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PODRIAN AYUDARME

leidy laura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 17:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 oct 2012 a las 00:25
Hola, soy Leidy Laura , el motivo por el que recurro aca es porque me pasa lo siguiente...soy una chica que su periodo no son muy regulares nunque me viene el dia que me toca pero si en el transcurso del mes no pasa...ya antes me asustaba cuando me venia el periodo y recurria a un examen de sangre para descartar un embarazo y que mi carrera universitaria es en el area de agro por lo tanto estoy en actividad agricola continua...la cosa hace como 3 meses aproximadamente fui al medico para pedir una cita con el ginecologo la cual me la dieron para el mes de noviembre del presente año porque mi pareja y yo decidimos tener un bebe ya tengo un niño de 9 años y 2 años despues de tenerlo a el comenze a cuidarme con Belara por 2 meses y me causo mal y el medico en ese tiempo me mando mensigyna inyectable mensual dure 6 meses usandola ....desdes entonces no me cuido con nada porque he deseado quedar en estado la cosa es que como dije no soy regular pero este mes no me vino como siempre ya a pasado mas de un mes y 2 semanas aproximadamente y e empezado a sentir pequeñas nauseas minimas que no se si llamarles nauseas y algunos pero pequeños y no se si mareos minimos y ultimamente en las noches cuando me voy a dormir o estoy algo quieta siento un pequeño cosquilleo derrepente en mi vientre ....no se si eso es normal en un posible embarazo.... serian tan amables de ayudarme con esta duda.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 oct 2012 a las 00:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad