Inyección para planificar

mcarmona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 19:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2012 a las 21:07
Hola, hace poco empecé a planificar con pastas progesten y me dieron vómito y gastritis a los 3 días de usarlas, por eso las dejé, consulté al médico y quería inyección, me recomendaron Nofertyl y me la apliqué hace dos días, tengo muchos cólicos y dolor en el vientre y ganas de vomitar, esto es normal que suceda?? existe una inyección con carga de hormonas un poco menos que evite estas molestias?

Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
5 oct 2012 a las 21:07
Hola,

No te convienen las pastillas anticonceptivas ni las inyecciones.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te recomiende otro método.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado

Gracias por escribir.
Únete a la comunidad