Ayudenme por favor ,necesito respuesta

@bi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 20:32
@bi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 20:52
Hola,
Soy nueva en esto ,espero puedan ayudarme
El mes de septiembre tuve mi periodo los días 6 al 9 (se me adelanto 1 semana)
Pero no fue sangrado normal fue escaso y café mas q rojo.Tube relaciones con mi esposo los días fértiles y olvide tomar la pastilla 2 veces!!
Al mes me he hecho una prueba d sangre y dio negativo!
Este mes de octubre me vino el dia 4 y 5 solo flujo transparente y algo de marrón ,con dolores menos fuertes q mi regla (normalmente desde el primer dia d mi periodO es Rojo abundante)
E sentido el vientre inflamado todo el mes ,muchos gases ademas de cansancio y dolor d cabeza
Podré estar embarazada o será solo estrés ?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 oct 2012 a las 20:49
Hola,

Te sugiero hacerte nuevamente un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta para salir de dudas si se tratase de un emarazo, con los resultados acude a tu ginecólogo para que te diagnostique.

Gracias por escribir.
1
@bi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 20:52
Gracias por su respuesta
Pero q posibilidad de estar embarazada cree q haya?
Es posible q falle una prueba de sangre?
0
Únete a la comunidad