Espero respuesta muchas gracias de antemano

kendra1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 22:19
 kendra - 7 oct 2012 a las 19:55
Hola,
me salieron unas bolitas en la parte vaginal una salio pero me duelen terrible mente al punto de no poder caminas una de ellas le salio una punta blanca y intente exprimirla a lo que salio muchusumo pus blanco aunque mas que pus parecian como escamas ya que eran medio duras cuando termino de salir todo eso que fue en el trayecto como de media hora salio una bola color rojo obcuro y estaba dura la cual batalle un poco para sacarla ya que no queria salir por el hueco que se avia hecho esta bola genero que se creara otra a un lado que es en la ingle del lado derecho y me di cuenta de que tambien me esta doliendo el ovario del mismo lado tome desinflamatorios he ido a medicos y lo unico que hacen es ponerme anestesia y abrir sacar el pus y limpiar pero me siguen dando un medicamento que la vdd yo siento que no me funciona me da miedo que esa infeccion se me pase al ovario y me lo tengan que quitar una amiga me comento que su tia tenia lo mismo y le detectaron cancer ya que serca del ano tengo una que es dura y cuando la muevo se vuelve a acomodar lo cheque en internet y me sale que es un tumor mas pienso que es demaciado chico para serlo real mente me preocupa y mi mama no hace caso a eso yo ya tengo una niña de 4 años y desde que estube con mi ex marido tengo este problema porfavor podrias ayudarme? y gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 19:53
Hola,
Muy probablemente tienes una infección que puede ser de transmisión sexual, puede tratarse de Sífilis, pero es necesario el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Eso seria raro porque mi ex era virgen y ya no he renifo relaciones en años :(