Sangrado anormal despues de norlevo

gemela25 Message postés 4 Date d'inscription sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 6 oct 2012 a las 00:39
 pamela - 7 feb 2013 a las 12:48
Hola,

Soy una chica de 25 años,les quiero comentar mi historia a ver que opinan.El día 15 tuve relaciones sexuales sin protección,tome Norlevo dentro de el margen de las 72 horas sobre las 48 o así...(hacia casi cinco meses me tome otra)a los 11 días (día 28)he tenido durante cinco días un sangrado el primer día empezó marrón,los dos días siguientes era mas abundante ( pero no como mi mestruacion de normal) y el resto de los días solo manchaba al orinar;Mi próxima regla era el día 3 de este mes.No he tenido ninguna molestia de ni de pechos...Ahora me noto con flujo aveces de color rosado muy claro

Estoy un poco preocupada nose si esto fue mi regla o un sangrado por embarazo o que tengo un desajuste hormonal muy grande!

¿Cuanto tiempo mas deveria esperar para hacerme un test de embarazo?
¿Vendra mi regla normal?

2 respuestas

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.455
6 oct 2012 a las 16:14
Hola gemela 25,
El sangrado semejante a tu menstruación que tuviste a los 11 días de tomar la píldora del día después, significa que funcionó evitándote un embarazo no deseado.
Como tú misma afirmas, la sobredosis que contiene provoca un desajuste hormonal muy grande durante 2-3 ciclos menstruales posteriores a su ingestión. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
hola
0
Únete a la comunidad