Como quedar embarazada despues de una perdida

MONIN - 28 feb 2011 a las 18:28
 usuario anónimo - 1 mar 2011 a las 10:33
Hola,
SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y MADRE DE 7 HIJOS. MI HIJA MAS PEQ TIENE 11 AÑOS. HACE 2 AÑOS TENGO UNA NUEVA RELACION DE LA CUAL HACE 7 MESES QUEDE EMBARAZADA. FUI AL GINECOLOGO Y MI BEBE ESTABA DESARROLLANDO LO MAS BIEN,PERO A LAS 15 SEMANAS ME DIO UN DOLOR Y CUANDO FUI AL MEDICO ME HICIERON UN SONOGRAMA Y ME DIJERON QUE MI BEBE NO TENIA LATIDOS. ME LLEVARON A SALA DE EMERGENCIA, ME SACARON A MI BEBE Y ME HICIERON UN RASPE . DESPUES DE AHI HE INTENTADO QUEDAR EMBARAZADA SIN NINGUN LOGRO, QUE PUEDO HACER?

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2011 a las 10:33
Hola Monin,
Primero debes evaluar que ya tienes 42 años, por lo que tu organismo no es el mismo, además que el riesgo de tener embarazos de riesgo han aumentado. La decisión de tener un hijo más debes evaluarla con tu médico pues dependerá del estado de salud que tengas. Además nos mencionas que tuviste una pérdida recientemente lo cual es un antecedente sugerente que tu organismo ya no es igual; además nos señalas que te realizaron un legrado siendo esto un antecedente de importancia en caso te encuentres infértil.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad