Cómo eliminar manchas marrones de la piel?

Resuelto
vicky - 28 feb 2011 a las 18:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 feb 2011 a las 19:18
Hola,
Todos los veranos siempre me voy a la playa 4 o 5 veces a la semana para aprovechar mis vacaciones de verano. Me gusta broncearme un poco. Todo estaba bien hasta que me han aparecido manchas marrones en la piel y no me gustan para nada. ¿Cómo puedo eliminarlas? ¿Existe algún tratamiento eficaz?
Gracias por su atención

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 feb 2011 a las 19:18
Para eliminar las manchas o atenuarlas puedes usar cremas despigmentantes aplicadas solo sobre las manchas y cremas hipopigmentantes para reducir la formación de melanina.
También existen tratamientos para eliminar las manchas marrones como la crioterapia (consiste en congelar la piel con nitrógeno líquido, lo que destruirá las células de las manchas marrones y de exfoliar la piel), el peeling (aplicación de ácido sobre la piel que va a descamar las manchas marrones) y el láser (mediante el efecto del calor, se quita la capa superficial de la piel donde están contenidos los pigmentos).
Te recomiendo leer:
Manchas marrones o manchas de la vejez
0
Únete a la comunidad